Es Noticia
En LaLiga Santander quieren su fichaje: Pep Chavarría, en la rampa de salida del Real Zaragoza

En LaLiga Santander quieren su fichaje: Pep Chavarría, en la rampa de salida del Real Zaragoza

DMQ

Con el mercado de fichajes veraniego recién comenzado, se prevén bastantes movimientos en la dirección deportiva del Real Zaragoza tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas. En este último, el nombre de Pep Chavarría ha cobrado protagonismo en las últimas horas.

El lateral del conjunto blanquillo ha despertado el interés de uno de los recién ascendidos a LaLiga Santander: el Girona FC. Según apunta L'Esportiu, el futbolista zaragocista es uno de los nombres que forman parte de la lista que maneja el club catalán para reforzar su plantilla con vistas al exigente curso que le espera en la 2022/2023.

Chavarría tiene contrato con la entidad aragonesa hasta el próximo 30 de junio de 2024, por lo que el Girona debería negociar con el club blanquillo si quiere hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes.

Chavarría, durante un lance del Almería-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Chavarría, durante un lance del Almería-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Aunque Chavarría dijera hace algo más de un mes que quería continuar en el Zaragoza, lo cierto es que la diferencia de categoría y el deseo del jugador, que ha esperado durante varios meses una mejora en su contrato, además de la posibilidad de jugar en casa en la élite podrían beneficiar al Girona en esta decisión.

Cabe recordar que Chavarría se formó en las categorías inferiores de la Unión hasta que debutó en el primer equipo en Tercera. Con el Olot dio el salto a Segunda B en 2018 y dos cursos después fichó por el Real Zaragoza.

A esto se le une el hecho de que el Girona se ha quedado prácticamente huérfano en el lateral izquierdo con las salidas de David Juncà y Jairo Izquierdo.

Pep Chavarría, un fijo en el Real Zaragoza

El lateral catalán, natural de Figueres, ha disputado un total de 36 encuentros en el último curso sumando más de 3.000 minutos sobre el verde. Asimismo, ha jugado un partido de Copa del Rey en la 2021/2022.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Para mi, totalmente prescindible.

  2. Rafael franco

    Si lo quiern que paguen

  3. Eugenio

    De los mejores del Zaragoza, el año pasado

  4. javier

    Mañana empieza la pretemporada. De momento nos dejamos marchar a chavales con hambre de fútbol y dejamos los que no se quieren ir ni con agua hirviendo. No hay fichajes y los que valen dinero no están con nosotros. Como ejemplo el Málaga que quiere fichar un delantero con 41 años ( Rubén Castro). Aún teniendo edad de retirada al menos va asegurar una media de 10/12 goles, tantos como los que en nuestro equipo dos jugadores. No me gusta nada esto a un mes del cierre no se atisban gestos importantes de fichar delanteros que merezcan la pena para puestos de promocion

Cargando