Es Noticia
Simeone tras llegar al Real Zaragoza: "Quiero que la afición esté orgullosa de mí desde el primer día"

Simeone tras llegar al Real Zaragoza: "Quiero que la afición esté orgullosa de mí desde el primer día"

DMQ
Foto autor
Víctor Hernández Molina
Giuliano Simeone, nuevo jugador del Real Zaragoza.
Giuliano Simeone, nuevo jugador del Real Zaragoza.

Giuliano Simeone ya habla como nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero argentino de 19 años, con pasaporte italiano y español, habló para los medios del club sobre su llegada, y las expectativas para esta temporada, en la que estará cedido en el club maño, aunque sin opción de compra.

Feliz por el fichaje

"Estoy muy contento, muy ilusionado, de llegar a este histórico club, y más que nada, voy a dejar todo por este club y dar el máximo. Sé que vengo a una categoría muy exigente, pero espero dar todo de mí, que el míster tenga mucha confianza en mí, y ganarme esa confianza, de la afición que estén orgullosos de mí desde el primer día que llego".

Sus características

"Me defino como jugador como delantero rápido, ágil, con buena velocidad y llegada al gol. El objetivo personal es darlo todo, y como colectivo llevar al club a donde se merece".

Giuliano Simeone y Raúl Sanllehí (Foto: ZGZ).
Giuliano Simeone y Raúl Sanllehí (Foto: ZGZ).

Sobre la afición

"Me hablaron de la afición, es muy buena, que siempre está apoyando al equipo en las buenas y en las malas, y tengo ganas de sentirlos en el campo y que juntos logremos muchas cosas. Le digo a la afición que estemos muy unidos, que por parte del equipo va a haber mucho trabajo, y que vamos a intentar lograr el mayor éxito posible".

Los números en el filial rojiblanco

El hijo pequeño del 'Cholo' ha cosechado muy buenos registros goleadores en el filial del Atlético de Madrid, lo que le ha supuesto la oportunidad para reforzar a un equipo histórico como es el Zaragoza.

  • Temporada 21/22 / Atlético 'B' (Tercera RFEF): 36 partidos, 25 goles.
  • Temporada 20/21 / Atlético 'B' (Segunda 'B'): 15 partidos, 4 goles.
  • Temporada 20/21 / Atlético Sub 19 (División de Honor): 10 partidos, 5 goles.

Se espera que Giuliano pueda dar alegrías y sea una de las sorpresas de la campaña, lo que supondría un salto de calidad importante para el conjunto zaragozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando