Rebollo se queda solo
Juan Carlos Carcedo puso sobre la mesa a su llegada la necesidad de contar con tres porteros. Una cantidad que parecía excesiva pero que, en vista de lo que está sucediendo en el inicio de la pretemporada iba más allá del capricho del entrenador.
Y es que, pese a las dificultades para la contratación del tercer arquero, tras la no llegada de Gaizka Campos y el fichaje final del Dani Rebollo, el técnico ha visto cómo se quedaba nuevamente sin más porteros que el último en llegar, el guardameta andaluz.
Así sucedió, por ejemplo, en la última sesión matinal, la del martes, en la que tanto Cristian Álvarez como Ratón llevaron a cabo un trabajo diferente al del resto del grupo. En el caso del argentino, las molestias le vienen lastrando prácticamente desde el regreso al trabajo. Más novedosas son las del gallego, que se ha perdido alguna de las últimas sesiones.
Con estos precedentes, Dani Rebollo queda como el portero principal del Real Zaragoza en estos momentos de necesidad, acompañado, eso sí, por el portero del Deportivo Aragón Guillermo Acín. Ambos han cobrado un papel protagonista en los entrenamientos a las órdenes de Carcedo ganándose, como mínimo, la opción de ser observados por el técnico que, a la postre, será quien decida el orden final de la jerarquía en la portería del equipo aragonés durante la temporada en LaLiga SmartBank..