Fichaje a la vista: Manu Molina, cerca de llegar al Real Zaragoza
Después de anunciar la incorporación de Víctor Mollejo al plantel blanquillo, la dirección deportiva del Real Zaragoza continúa trabajando con la vista puesta en este mercado de fichajes veraniego. El club está muy cerca de hacerse con los servicios de un nuevo refuerzo para el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank: Manu Molina.
El futbolista de 30 años está cerca de convertirse en nuevo jugador blanquillo. Llegará con la carta de libertad a La Romareda procedente del Ibiza y lo hará para reforzar la medular del conjunto aragonés por expreso deseo del míster, Juan Carlos Carcedo.
En principio, se espera que el anuncio oficial de su llegada se realice en las próximas horas. El mediocentro andaluz, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, firmará por dos años, tal y como avanza As.
La primera oferta salarial que le propuso el Real Zaragoza se situaba en torno a unos 150.000 euros, pero la mejora que el club le ha hecho hace unas horas ha provocado que el futbolista se acabe decantando por la oferta zaragocista.
Según pudo confirmar ElDesmarque hace unas semanas, Manu Molina ha rechazado otras propuestas importantes como las de Real Oviedo o SD Huesca para enfocarse en la oferta del Real Zaragoza. De este modo, el cuadro blanquillo cierra al pivote gratis, llegando a La Romareda con la carta de libertad.
Manu Molina, clave en el esquema del Ibiza en la 21/22
En el último curso, Manu Molina ha sido una de las piezas clave del conjunto balear. El mediocentro ha disputado un total de 38 partidos en Liga en los que ha sumado casi 3.000 minutos sobre el terreno de juego dando tres asistencias, además ha jugado dos encuentros en Copa del Rey.