Cristian y diez más en la primera prueba en Marbella
El Real Zaragozaafronta el primero de sus tres partidos durante la concentración del equipo en tierras andaluzas. Enfrente estará el Al Shabab saudí, un equipo que eleva el nivel de los rivales a los que se han medido los aragoneses a lo largo de la presente pretemporada.
Sin olvidar que en apenas unas horas el conjunto blanquillo volverá a saltar al césped para medirse en esa ocasión al Al Nassr, Juan Carlos Carcedo presenta en esta tarde de domingo un once reconocible, especialmente de medio campo para atrás, que bien podría servir de cara al debut en LaLiga SmartBank frente a la UD Las Palmas.
La gran novedad es la presencia de Cristian Álvarez en la portería. Tras mantenerse fuera de la dinámica grupal durante el inicio de la preparación, el meta argentino ya se encuentra plenamente recuperado y vuelve a la portería por primera vez.
En defensa, Carcedo apuesta por la versión más conocida, la compuesta por Fran Gámez y Chavarría en los laterales con la pareja de centrales formada por Francés y Jair. El centro del campo estará formado por Jaume, Francho, Bermejo y Vada, quedando la punta para Puche y Giuliano Simeone.