Es Noticia
La prioridad está en casa: el plan del Real Zaragoza para cerrar fichajes

La prioridad está en casa: el plan del Real Zaragoza para cerrar fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Incorporaciones, despedidas, nuevas caras, etc. El mercado de fichajes está dejando un poco de todo en el seno del Real Zaragoza. Ya han sido varias las nuevas incorporaciones del club, aunque aún son necesarias algunas más. Para ello, el club debe ejecutar salidas, con la mente puesta en la necesidad de ampliar su capital para llevar a cabo estos planes. Esta es, en estos momentos, la prioridad del club.

En ese horizonte se mueven dos jugadores a los que el Zaragoza pretende dar salida. Hablamos de Petrovic y Narváez. El primero de ellos acumula minutos en pretemporada e incluso anotó un buen gol ante el Betis. Narváez, por su parte, entra dentro del plan de la nueva propiedad blanquilla, que buscaba una auténtica revolución en la parcela ofensiva.

Presentación de Juan Carlos Carcedo en el Real Zaragoza
Presentación de Juan Carlos Carcedo en el Real Zaragoza

Todavía quedan nuevas caras por aterrizar en La Romareda y para ello es necesario que ambos futbolistas salgan. De momento todo son rumores y no hay nada cerrado. Lo único claro es que son necesarias ambas salidas para que el club lleve a cabo la ampliación de capital que pretende.

Con ella, se abrirá la puerta a nuevos fichajes, necesarios para competir con garantías en LaLiga SmartBank. Sobre la mesa hay varios nombres, pero las operaciones no pueden avanzar mientras no se ejecuten los pasos previos. Todavía quedan varios días por delante en el mercado, pero la oferta de jugadores cada vez es menor. De ahí que el Zaragoza tenga que acelerar en estos procesos a una semana de que arranque la competición doméstica.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JAVIERE

    SOLO UN APUNTE ECONOMICO.....del cual no se habla, pero que es clave.... Las estimaciones se sitúan en unos 7 millones, con 8 en el mejor de los casos, ya que para LaLiga cuentan las deudas a corto plazo, en esta temporada y en las tres siguientes, y la gran mayoría de esos créditos, todos avalados por la anterior propiedad y asumidos por la actual para convertirlos en acciones, son a largo si no subimos....el año que viene es mas de lo mismo....de 7 a 8 millones para la plantilla....con fondo americano top...y 8 personas que han tomado las riendas....y mientras los mejicanos que nos vendieron eran de tercera división aflojan 43 millones para el proyecto del Sporting... y hasta aqui puedo leer......se necesita la ampliación de capital.....y bastante mas músculo económico...de momento 21 millones...

  2. Nacho

    Pues si es tan evidente vaya mierda de director deportivo que tenemos, o espabila mucho ya o no quedará más que la morralla para fichar

  3. Jose Cordoba Fernandez

    Narváez ese es un vago que lo que a buscado es que el Real Zaragoza le alimente por la cara no a puesto nada se su parte ni para el equipo ni para la afición

  4. Francho

    En 20 días sólo ha salido Bikoro. Mínimo tienen que salir 6 o 7 más. Clemente, Lasure, Buyla, Petrovic, Larra, Narváez, Carbonell.... (3 fichas importantes) Y lo de Vigaray y Zapater habría que replantearselo. (2 fichas importantes) Y no sólo por el límite salarial sino xq cierran el paso a otros jugadores de la cantera con proyección para el primer equipo. Hay que desatascar está situación que le está haciendo mucho daño al club en sus aspiraciones deportivas.

  5. Eugenio

    A Narváez, dejarlo ir aunque se gratis, es el grano en el culo del Zaragoza, un sinvergüenza, un oportunista y un antizaragocista,

Cargando