Notificaciones

Problemas en ataque a pocos días del estreno: abandona el entrenamiento con molestias

Que el Real Zaragoza necesita incorporar jugadores es tan real como que la próxima semana empieza a rodar el balón en LaLiga SmartBank. El cuadro blanquillo ultima los preparativos estivales de cara al estreno, aunque se ha encontrado este sábado con un pequeño problema que todos esperan que quede en un susto.

El protagonista ha sido Iván Azón. El atacante se ha retirado del entrenamiento matinal de este sábado con molestias musculares. De momento se desconoce su estado físico, el cual se conocerá cuando se realicen las pertinentes pruebas. Por precaución, no continuó.

Iván Azón: (Foto: Real Zaragoza).
Iván Azón: (Foto: Real Zaragoza).

El problema es que, en estos momentos, Azón es el único '9' puro con el que centa el Zaragoza, a no ser que a lo largo de la próxima semana llegue una nueva pieza. Durante el verano han llegado jugadores de perfil atacante como Giuliano Simeone o Mollejo, pero falta un delantero centro que complemente al equipo en la punta de lanza.

Aún se desconoce cómo está Azón, pero el peor de los escenarios podría provocar que el Zaragoza llegue a Gran Canaria el próximo sábado sin un delantero referencia. Habrá que esperar a las pruebas y a los movimientos desde las oficinas, también pendientes de un par de salidas para llevar a cabo la necesitada ampliación de capital.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando