Es Noticia
Problemas en ataque a pocos días del estreno: abandona el entrenamiento con molestias

Problemas en ataque a pocos días del estreno: abandona el entrenamiento con molestias

DMQ

Que el Real Zaragoza necesita incorporar jugadores es tan real como que la próxima semana empieza a rodar el balón en LaLiga SmartBank. El cuadro blanquillo ultima los preparativos estivales de cara al estreno, aunque se ha encontrado este sábado con un pequeño problema que todos esperan que quede en un susto.

El protagonista ha sido Iván Azón. El atacante se ha retirado del entrenamiento matinal de este sábado con molestias musculares. De momento se desconoce su estado físico, el cual se conocerá cuando se realicen las pertinentes pruebas. Por precaución, no continuó.

Iván Azón: (Foto: Real Zaragoza).
Iván Azón: (Foto: Real Zaragoza).

El problema es que, en estos momentos, Azón es el único '9' puro con el que centa el Zaragoza, a no ser que a lo largo de la próxima semana llegue una nueva pieza. Durante el verano han llegado jugadores de perfil atacante como Giuliano Simeone o Mollejo, pero falta un delantero centro que complemente al equipo en la punta de lanza.

Aún se desconoce cómo está Azón, pero el peor de los escenarios podría provocar que el Zaragoza llegue a Gran Canaria el próximo sábado sin un delantero referencia. Habrá que esperar a las pruebas y a los movimientos desde las oficinas, también pendientes de un par de salidas para llevar a cabo la necesitada ampliación de capital.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JAVIERE

    el inter de Miami tiene un delantero centro que me gusta......22 años...ecuatoriano....CAMPANA.....juega con Higuaín el ex madridista......pero se lesiono hace tres días,no se la importancia de la lesión...tiene cuerpo fuerte y me hablan muy bien de el...lo cedieron en enero los ingleses del wowerhampton....cobra 350000 euros aproximadamente...encajaria.....y podría meter por encima de 10 goles, creo que fácil...

  2. javier

    Cómo es posible que no veamos estas limitaciones de este delantero que ya sin empezar la temporada se empieza a lesionar. Hace falta otro jugador como el comer. De lo contrario lo firmaremos al máximo y no llegara a finales de temporada después de pasar más de 50 partidos entre liga, amistosos y copa

  3. Francho

    Hay que fichar un delantero centro pero ya. Y otro delantero más complementario. Ya se nos está avisando, no podemos tener sólo un delantero. En el Inter de Miami tienen tres. Tomen nota.

  4. Alejandro

    Lamentable Torrecilla..

  5. Alejandro

    Lamentable Torrecilla..

Cargando