Es Noticia
Un golazo para llamar a la puerta de Carcedo

Un golazo para llamar a la puerta de Carcedo

DMQ
Foto autor
D.M.
Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda

A lo largo de la pretemporada, Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha tenido ocasión de seguir de cerca la evolución de varios jugadores del filial blanquillo, entre los que se encontraba Alberto Vaquero.

Sin embargo, los problemas físicos del centrocampista le han impedido alcanzar el nivel esperado. De hecho, Vaquero ha estado ausente en la mayor parte de los amistosos del equipo aragonés, pese a trabajar con el grupo como uno más durante la mayor parte de la preparación.

Ya de vuelta con el filial, Alberto Vaquero ha querido seguir llamando a la puerta de Carcedo de cara a un hipotético regreso al primer equipo ya con LaLiga SmartBank en el horizonte. Lo ha hecho además de la mejor manera posible, cuajando un partido notable frente al Brea con golazo de falta incluido.

Un tanto que le sirvió además a los de Emilio Larraz para lograr la victoria en Piedrabuena por 1-2, siendo Benedet el autor del otro tanto. Una reivindicación de Vaquero de la que deberá estar muy pendiente de cara al futuro Juan Carlos Carcedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando