Es Noticia
Noticias del Real Zaragoza y última hora de fichajes para arrancar el día: Chavarría se queda

Noticias del Real Zaragoza y última hora de fichajes para arrancar el día: Chavarría se queda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chavarría celebra su gol ante el Lugo (Foto: Real Zaragoza).
Chavarría celebra su gol ante el Lugo (Foto: Real Zaragoza).

Con Juan Carlos Carcedo al frente del nuevo Real Zaragoza y con los nuevos propietarios al frente del club, la dirección deportiva tiene la misión de buscar los refuerzos que necesita la plantilla en este mercado de fichajes estival para afrontar con garantías el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Se esperan movimientos en esta nueva etapa en el club tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de salidas.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad blanquilla.

Pep Chavarría se queda de momento

Pep Chavarría, capitán del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Pep Chavarría, capitán del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza estaba pendiente del efecto dominó que pudiera desencadenar la venta de Álex Moreno. El futbolista del Real Betis contaba con una oferta del Nottingham Forest que podía provocar la búsqueda de una alternativa por parte del equipo andaluz, en cuya lista aparecía Pep Chavarría.

Finalmente, Moreno rechazó marcharse a la Premier League, por lo que el el Real Zaragoza puede respirar tranquilo de momento. Sin embargo, Pep Chavarría está pendiente de renovación y sigue en el radar de algún otro equipo de LaLiga Santander, por lo que, por si acaso, no habrá que cantar victoria hasta final del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando