Es Noticia
Federico Bikoro jugará en Primera

Federico Bikoro jugará en Primera

DMQ
Foto autor
D.M.
Entrenamiento Real Zaragoza
Entrenamiento Real Zaragoza

Uno de los últimos movimientos de salida en el Real Zaragoza, apartado en el que todavía quedan por contabilizar alguno más, fue el de Federico Bikoro. El centrocampista ecuatoguineano que finalizó su vinculación con el club aragonés tras apenas haber disputado un partido con la elástica blanquilla.

Una trayectoria errática la del futbolista, que tras pasar por el San Sebastián de los Reyes llegó a LaLiga SmartBank, jugando dos encuentros con el Lorca. Después desembarcó en el Teruel, de donde fichó por el Real Zaragoza. Sin hueco en la plantilla del equipo blanquillo, pasó de cesión en cesión. Primero al Badajoz, tras media temporada en el club aragonés; en su segunda campaña hizo medio curso en el Numancia y otro medio en el Badalona. Finalmente encontró un lugar en el Hércules. Allí, el curso pasado disputó 21 encuentros.

Su paso el año pasado por el equipo alicantino estuvo marcado por su marcha a la Copa África, pese a lo que se deseaba su continuidad. Sin embargo, las aspiraciones de Bikoro estaban en lograr alcanzar una categoría mayor, algo que ha conseguido con su fichaje por el Sandefjord noruego.

De esta manera, Federico Bikoro jugará esta temporada en Primera división de Noruega, en un equipo que se encuentra actualmente a mitad de tabla, sobrepasado ya el ecuador de la competición. Una vez presentado, su debut podría llegar este próximo viernes, cuando su equipo se enfrente al Rosenborg, uno de los grandes del fútbol Noruego. Como curiosidad, el exjugador del Real Zaragoza estará a las órdenes de Hans Erik Ödegaard, exfutbolista y con pasado como entrenador en el Real Madrid y padre del futbolista del Arsenal Martin Ödegaard.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscaran

    Pero.... quién es ??

  2. NACHO MARTÍN

    Uno de los mayores fiascos de LALO ARANTEGUI, lo fichó el R. ZARAGOZA cua do ni siquiera jugó ni un minuto en el playoff del Teruel... incomprensible... Alguna vez quizá alguien no cuente la verdad de ese fichaje...

  3. NACHO MARTÍN

    Uno de los mayores fiascos de LALO ARANTEGUI, lo fichó el R. ZARAGOZA cua do ni siqujugo ni un minuto en elnplayoff del Teruel... incomprensible... Alguna vez quizá alguien no cuente la verdad de ese fichaje...

  4. Francho

    Ya veremos cuánto juega en la potente liga noruega.

Cargando