Es Noticia
El Real Zaragoza salda su deuda con Hacienda

El Real Zaragoza salda su deuda con Hacienda

DMQ
Foto autor
D.M.
Jorge Mas en La Romareda
Jorge Mas en La Romareda

Más allá de lo que pueda suceder en el terreno deportivo, el Real Zaragoza sigue trabajando en los despachos de cara a poder mejorar la plantilla en el tramo final del mercado estival, algo para lo que se depende, y mucho, del límite salarial.

En ese sentido, según informa Heraldo de Aragón, los nuevos propietarios de la entidad aragonesa, con Jorge Mas a la cabeza, habrían realizado el pago de la deuda íntegra que mantenía el Real Zaragoza con Hacienda. Se trataría, en total, de casi cinco millones de euros.

Se pone fin de esta manera a una situación histórica del club aragonés, cuya deuda con Hacienda viene de lejos, antes incluso de la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. En los últimos años, con la llegada de la Fundación 2032, fue uno de los puntos claves de la gestión, reduciendo los 33 millones de euros de deuda que encontraron a su llegada.

Con esta gestión se espera que el Real Zaragoza pueda ensanchar su límite salarial, de manera que además de poder inscribir a los futbolistas ya firmados, se pueda también acometer nuevos fichajes que refuercen la plantilla de cara al curso en LaLiga SmartBank.

Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Víctor Miguel

    Para Roberto con cariño,no sabes lo que dices para fichar un buen delantero hay que sanee administrar el dinero y no tirarlo con fichajes de risa como un tercer portero ,sobra media plantilla ,usa el dinero fichando solo a 7 jugadores,pero claro que respetó vamos a tener del circo más ,sí nada más llegar la primera decisión es dejar a Torrecilla jajaja

  2. JAVIERE

    agorero Javier...... en el caso que no hubieran pagado a hacienda....cosa que han tenido que hacer por pelotas y el ultimo día,no hubieran podido jugar ni los tres fichajes....solo Mollejo...la liga no les hubiera dejado inscribirlos.... delantero centro....mata.....suena...gran fichaje hace seis años, claro entonces no hubiera venido y me dicen que ahora difícil.... el Getafe quiere al negrillo figura delantero centro del almeria...y a Lacasa.....pero para eso debe desprenderserse de ungul venderlo...ambas cosa no son fáciles,pero aunque fueran mata se podría seguir quedando... y esto puede salir, pero no es nada fácil,pero para eso hay que esperare puede darse el caso que el ultimo día corramos y pillemos algo de lo que haya que puede ser la 10 opción...y todo esto contando con alguna saludasen caso contrario no va a poder ser posible.... Y REPITO SONARON LAS ALARMAS......O SE PAGA A HACIENDA,O NO INSCRIBIAN,Y ESO HUBIERA SIDO YA UNA RISION.....ES FACIL POR QUE NO PAGARON A HACIENDA HACE UN MES...????

  3. Antonio Guardiola Marti

    Si claro pagaremos deudas y como ya hemos fichado un portero ponemos d delantero a Cristian Álvarez y seguiremos 4 años más en segunda,la deuda q la Page Agapito q son d sus mandatos.y se a marchado d rositas así es este país.

  4. Antonio Guardiola Marti

    Si claro pagaremos deudas y como ya hemos fichado un portero ponemos d delantero a Cristian Albarez y seguiremos 4 años más en segunda,la deuda q la Page Agapito bien d sus mandatos.

  5. Eugenio

    En otro tema, espero que este entrenador, no se deje engañar por Narváez, y en el partido contra las palmas, saque a Simenoe,y al señor Narváez , lo tenga en el banquillo, por lo menos los veinte primeros partidos

  6. Francho

    Con todas las dificultades el Real Zaragoza ha demostrado ser un club cumplidor con su deuda heredada, pagándola poco a poco y reduciéndola notablemente en los últimos años. Su actitud es clara, cumplir con todo el mundo, partir de cero y volver a renacer, cosa que no se puede decir de otros clubs que tienen mucha mayor deuda y se les permite todo. Eso también se debe de valorar en la Liga y quitar esa mordaza que está condicionando tanto al Zaragoza deportivamente. Sencillamente porque no puede luchar con las mismas armas siendo de los presupuestos más bajos para poder formar una plantilla con posibilidad de ascenso real. Qué conste en acta Tebas.

  7. Roberto

    Espero ansioso los comentarios agoreros de todos aquellos que en los últimos días han criticado a la nueva directiva tanto por los nuevos fichajes como por los delanteros que han sonado y no han llegado. A ver si leyendo este artículo se dan cuenta de una vez de que para fichar a un buen delantero hay que tener dinero, y para ello, primero hay que quitar las deudas.

Cargando