Es Noticia
El empate cotiza a la baja en LaLiga SmartBank

El empate cotiza a la baja en LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
D.M.

Comenzó la temporada en LaLiga SmartBank y lo hizo con una jornada llena de resultados sorprendentes. Por contra, el Real Zaragoza, en su debut frente a la UD Las Palmas, firmó el empate, el resultado más repetido en las últimas campañas.

Sin embargo, parece que el empate cotiza a la baja en la categoría de plata del fútbol español y son cada vez más los equipos que arriesgan en busca de la victoria. Además del partido del Real Zaragoza, sólo se produjeron otras tres tablas en la jornada inaugural, en el duelo entre Levante y Huesca (0-0) y en el que enfrentó a Sporting y Mirandés (1-1).

Resultados que sitúan al Real Zaragoza, de inicio, en mitad de tabla. En la parte alta se encuentra, aunque de forma anecdótica, el filial del Villarreal, tras ganar por 0-2 al Racing de Santander; mismo resultado que cosechó el Granada en su visita a Ibiza. Victorias también para algunos de los favoritos al ascenso, como el Alavés, que ganó 1-2 al Leganés o el Eibar, que superó por 2-1 al Tenerife.

En el lado contrario, las derrotas de equipos como el Málaga, que se vio sorprendido por el Burgos (1-0) o el Real Oviedo, al que superó el Andorra en los instantes finales de partido (0-1). Equipos con altas expectativas pero que no pudieron sumar en esta primera jornada del curso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Macondo

    El empate está sobrevalorado, pareciendo que está en medio de la victoria y la derrota, cuando en realidad supone ganar un punto y dejar de ganar dos. El Zaragoza de la pasada campaña puede servir de ejemplo. Por puntos —que es lo que vale— quedó el décimo, mientras que fue (junto a Las Palmas) el quinto equipo menos derrotado.

  2. Maria Josefa

    El Real Zaragoza está en el puesto que tiene que estar por plantilla, en el 14. Esa es la realidad, nuestra realidad. Cambió todo en nuestro club, accionistas, etc., para que todo siguiera igual ..... O PEOR. Me viene a la cabeza la cancioncilla esa de Bienvenido Mister Marshall. Lo que nos van a hacer sufrir esta gente. Al tiempo.

Cargando