El Real Zaragoza se estrena en casa ante 24300 socios
Este sábado La Romareda volverá a vibrar con su equipo tras dos meses y medio vacía. El Real Zaragoza buscará, frente al Levante UD, dar la primera alegría de la temporada a su afición. Además, lo hará delante de los más de 24300 socios que ya acumulan en este inicio de curso. Ante este dato desde el club no se ponen techo y afirman que "llegar a los 25.000 Socios Abonados no es un sueño".
Siendo la afición más numerosa de toda LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza siempre siente su calor. Tras el empate frente a la UD Las Palmas en la primera jornada, este apoyo será clave para conseguir los primeros 3 puntos. Por lo que se puede esperar un gran ambiente para la disputa del partido.
En lo deportivo, todavía se mantiene la incógnita de Iván Azón. Después de perderse el primer partido, todavía mantiene los trabajos en solitario en la Ciudad Deportiva. Por ello queda pendiente de evolución en las próximas horas antes del choque liguero. Sin su presencia, Carcedo podría repetir y dar la titularidad a Juanjo Narváez.
La tradición continúa
Según un comunicado oficial del club, se espera que mañana el equipo realicé la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pilar. Lo harán a las 12:30 con la expedición blanquilla encabezada por el presidente Jorge Más, los inversores y consejeros del club. Acudirá también la plantilla y el cuerpo técnico al completo. Tras su paso por La Basílica del Pilar, serán recibidos en el ayutamiento por el alcalde Jorge Azcón.
Imaginaros si tuviésemos 2 o 3 jugadores diferenciales, llegaríamos a los 30.000 abonados. Y esto indica que la nueva Romareda tiene que tener un aforo mínimo de 40.000 con vistas a primera división.