Es Noticia
Todos listos para el partido frente al Oviedo

Todos listos para el partido frente al Oviedo

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso después de la importante victoria cosechada en el Nou Estadi de Tarragona. El equipo aragonés trabaja ahora con ánimos renovados tras alejar la zona de descenso y con la esperanza de poder empezar a mirar a la parte alta de la clasificación.

Los blanquillos han iniciado la preparación de cara a un importante partido como el que será el que les enfrentará con el Real Oviedo el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda. Para esa cita, y si no hay nuevos problemas físicos durante la semana, el técnico de equipo aragonés, Natxo González, podrá contar con todos sus efectivos, a los que se ha visto entrenar en la mañana del martes en la Ciudad Deportiva.
Una sesión en la que el balón ha cobrado especial importancia, tanto en los primeros ejercicios de puesta a tono como en los de mayor intensidad. Elemento básico, el esférico, por el que pasa el crecimiento del Real Zaragoza durante las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando