Real Zaragoza Noticias | Jesús Vallejo | Exzaragocistas

Vallejo no baja del pedestal

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de febrero de 2018. 17:15

Reportar vídeo

Jesús Vallejo, canterano del Real Zaragoza, ha sido elegido como defensa central derecho en el once de oro del Fútbol Draft. El jugador del Real Madrid, que se encuentra en la última fase de su recuperación, continúa siendo uno de los mayores atractivos del fútbol español de cara al futuro.

No está siendo una temporada fácil para Jesús Vallejo. La mala suerte con las lesiones se está cebando con el zaragozano desde su llegada a la capital de España. Además, el conjunto entrenado por Zidane atraviesa una temporada difícil, situación que no ayuda al crecimiento del joven futbolista. Pese a todo, Vallejo sigue en el pedestal de las perlas del fútbol español. Hoy ha sido elegido por el Comité técnico de Fúbol Draft en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas como central del Once de Oro de la cantera española de 2017.
El canterano zaragocista está acompañado por Unai Simón (Athletic); Pablo Maffeo (Girona), Vallejo (Real Madrid), Jorge Meré (Colonia), Aarón Martin (Espanyol); Oyarzábal (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Zubeldia (Real Sociedad), Córdoba (Athletic); Borja Mayoral (Real Madrid) y Brahim Díaz (Manchester City).
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: