Carcedo, preocupado por los goles a balón parado: "Marcan dinámicas y llevamos jornadas recibiendo así"
Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota del Real Zaragoza ante el Andorra en La Romareda. El técnico ha ensalzado el primer tiempo de su equipo: “Ha sido bueno, las tres ocasiones han sido nuestras”. Igualmente, ha querido puntualizar su planteamiento: “Teníamos un plan de partido de presionarles y, por momentos, nos iban a dominar”. El ex de la UD Ibiza ha destacado el punto de inflexión negativo que ha supuesto el gol de Bakis al filo del descanso: “Ha sido un mazazo y ha marcado el desenlace del partido”.
Preguntado por la lectura del choque y los cambios, Carcedo los ha explicado: “Con los cambios hemos querido fortalecer el centro del campo y dar energía, pero no hemos podido”. El riojano ha destacado la preparación física del equipo y no ha visto en ésta una de las claves de la derrota: “El equipo ha corrido muchísimo más que el Andorra. Ellos te hacen vascular, pero no a nivel físico, somos el equipo que mejor está físicamente”.
Un error de Vada ha precedido al córner con el que se ha adelantado el Andorra, pero el entrenador no ha querido hacer daño: “Son circunstancias que pasan en el campo, a posteriori es fácil juzgar. No se le puede decir nada más que seguir trabajando”. Carcedo ha mostrado su preocupación por los goles de estrategia concedidos: “Marcan dinámicas y llevamos jornadas recibiendo así".
De nuevo criticado y pitado por La Romareda, se ha mostrado comprensivo con la actitud de la afición: “La gente quiere vernos ganar y no lo están haciendo porque no estamos siendo constantes. Nada que decir, han animado hasta que ellos han considerado”. Por último, ha esquivado hablar y analizar la situación de Marc Aguado, del que ha resaltado el dilema que suponen las cláusulas del miedo.
Sólo faltaba que el Sr Carcedo no se preocupara por los goles que el Zaragoza encaja de una forma u otra, pero los encaja y además no marca gol. Este Sr. Tiene mucha labia para salir de los comentarios que no van a ningún sitio partido tras partido. Pues si en Tenerife sonó la flauta, maldita sea que tenga que ser cada cinco seis partidos. Pero las cifras en todo son las que son. !! Horrorosas!! Quizá las peores desde los 10 años seguidos que el Zaragoza lleva en segunda