Es Noticia
El sueño cumplido de Dani Lasure

El sueño cumplido de Dani Lasure

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde que debutó con el Real Zaragoza, Daniel Lasure está viviendo en un sueño: "Es una de las mejores experiencias de mi vida, un recuerdo que guardaré para siempre". Así de tajante se muestra el canterano zaragocista en una entrevista que le ha realizado su propio club. El lateral izquierdo, que no deja de sonreír en todo lo que dura su intervención, recuerda con especial cariño el día que se dio a conocer con el primer equipo en un partido oficial, un 7 de septiembre de 2016 en el partido de Copa del Rey que el conjunto aragonés jugó contra el Real Valladolid.

 
Pese a la emoción que le produce defender el escudo del león, Dani Lasure trata de tomarse esta etapa de su vida "con tranquilidad", según reconoce en la misma entrevista que le hace el club. En ella aprovecha también para mostrar su alegría por ver que sus compañeros canteranos de reciente debut -Delmás, Guti y Pombo- también están contando con numerosos minutos, cosa que según sus palabras, les ha sorprendido gratamente.
Como buen seguidor del equipo de toda su vida, recuerda con nitidez sus primeros contactos con La Romareda, uno de ellos como regalo de cumpleaños: "Fui a ver un Zaragoza-Mallorca; luego tengo otro más especial, cuando salí en los brazos de Poyet". Otro recuerdo especial que tiene es la final de la Copa del Rey de 2004 contra el Real Madrid: la vio -y celebró- en el estadio.
La vida le muestra su lado amable a un canterano que, con esfuerzo y poco a poco, se ha ido asentando como titular en el equipo de su vida. Dani Lasure se afana en superarse cada partido, y no deja de mejorar: desde que el equipo volvió de Navidad, Dani Lasure ha jugado todos los partidos con el siguiente balance, seis victorias, dos empates y una derrota. Datos para celebrar de un futbolista que está viviendo el sueño de cualquier aficionado del Real Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando