Es Noticia
Borja Iglesias: "Me encantaría jugar con el Zaragoza en Primera"

Borja Iglesias: "Me encantaría jugar con el Zaragoza en Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias celebra su gol al Oviedo (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias celebra su gol al Oviedo (Foto: Dani Marzo).

El futuro de Borja Iglesias es una incógnita. El delantero está cedido en el Real Zaragoza por el Celta de Vigo, por lo tanto el próximo 30 de junio se acaba su vinculación con el equipo blanquillo. El ariete gallego siempre ha manifestado que le gustaría triunfar en el el cuadro vigués, aunque ahora no ha ocultado la ilusión que le haría defender al Zaragoza en Primera división.

"Mi intención es aportar lo máximo y que el ascenso sea este año. Me encantaría porque aquí estoy muy a gusto", ha indicado Borja Iglesias en una entrevista en Marca, donde reconoce que la entidad aragonesa no le ha dicho nada al respecto:
"No, por ahora no, mi relación acabaría el 30 de junio pero yo siempre he dicho que estoy muy contento aquí. Está claro que en Primera sería más fácil y sería bueno para todos. Me encantaría jugar en el Zaragoza en Primera división".
El que sí ha hablado con él para su renovación es el Celta. Termina contrato en 2019 y la ampliación está en marcha: "Hay conversaciones y una negociación, pero no me preocupo de eso. Sólo pienso en el día a día. Cuando llegue el momento ya tomaré una decisión".

Los penaltis fallados

"No pienso que ahora tire mal los penaltis. Es verdad que he fallado tres, pero no le doy más vueltas"Borja también ha reconocido que ha estado pensado en los penaltis fallados: "Nunca había fallado tres seguidos. Sí que le doy vueltas pero como tampoco han tenido repercusión no te machacas. Obviamente, me hubiera encantado meter los tres, pero quedan como una ocasión más, aunque el día del Córdoba fue gracias a que Cristian detuvo el que nos pitaron en contra. Para mí fue una liberación y lo celebré bastante más que Cristian. Ya le debo unas cuantas cenas".
"Lo que pasa es que cuando vienes de fallar uno o dos, sí que piensas más en ti que en el portero. Ahí igual el portero también piensa más en mí que en él. Juan Carlos me lo dijo después. Que me había estudiado mucho y que creía que lo iba a tirar donde lo lancé", ha añadido al respecto.
Además, cuestionado si va a tirar la siguiente pena máxima, ha indicado que "hemos hablado un poco. No me han presionado. El míster me comentó que como yo me vea en ese momento. Es algo que le agradezco. Para mí es espectacular que me den tanta confianza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando