Es Noticia
Las posibles sorpresas del once de Natxo González

Las posibles sorpresas del once de Natxo González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las sanciones de Simone Grippo y Jorge Pombo y la duda de Oliver Buff tras su lesión del pasado sábado ante el Numancia abren un escenario lleno de incógnitas para el partido contra el Lorca FC que el propio Natxo González no ha querido despejar. Cuatro jugadores, Oliver Buff,  Gaizka Toquero, Vinícius Araujo y Giorgi Papunashvili entran en escena como las piezas de un puzzle cuya solución no es nada segura.  Si parece menos problemática la otra cuestión que tiene el técnico en la defensa: la predecible entrada de Mikel González por Grippo.

Haga lo que haga Natxo González, será una sorpresa para el aficionado. Si coloca a Oliver Buff como mediapunta, el suizo habrá roto los pronósticos de la mayoría de aficionados que le vieron marcharse del campo en Los Pajaritos cojeando. Después de su diagnóstico el martes (bursitis en la rodilla derecha, una lesión menor), Buff manifestó en redes sociales su deseo de ayudar ante el Lorca FC. Ayer completo la mayor parte de la sesión de entrenamiento a un ritmo normal. Hoy se ha ejercitado aparte al principio, y según Natxo mañana se meterá con el grupo "al cien por cien para ver cómo acaba la sesión".
Según las palabras del propio técnico, Oliver Buff es la piedra angular de la decisión que tome: "A partir de si entra o no entra Buff elegiré el perfil de uno u otro jugador". Aquí el recuperado Gaizka Toquero aparece como otra opción, pero el atacante vasco no entra en una convocatoria desde antes de Navidad.
Todo indica por lo tanto que Vinícius Araujo o Giorgi Papunasvili van a entrar en escena, dos jugadores que apenas han contado en 2018. Sin embargo es una incógnita saber cuál de los dos. Natxo González se basará en las características del Lorca FC para tomar la decisión: "Si hay mucho espacio a la espalda de la defensa a lo mejor viene bien Vinícius, si es una defensa más atrasada a lo mejor es más importante el desequilibrio de Papu". Una elección que también puede estar basada en lo "emocional" de dos jugadores que aún no están pudiendo triunfar.
Puede haber más opciones: otra carta sería la de Jesús Alfaro, pero el nuevo fichaje no cuenta casi nada; sólo ha ido convocado dos partidos desde que llegó en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando