Es Noticia
Papu marca diferencias con Georgia

Papu marca diferencias con Georgia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papu celebra el gol.
Papu celebra el gol.

El Real Zaragoza disputará este domingo un partido muy importante contra el Sevilla Atlético para seguir con su espectacular escalada en la tabla. Para este partido Natxo González no podrá contar con Giorgi Papunashvili, ya que el georgiano ha sido llamado con la selección de su país para disputar dos partidos amistosos. El blanquillo ha marcado un gol con su selección.

Papunashvili está en un gran estado de forma con el Real Zaragoza, lo que le ha valido para recibir la llamada del seleccionador de Georgia. El centrocampista ha sido titular en el primer partido amistoso de su selección contra Lituania.
Papu ha abierto el marcador con un remate en el punto de penalti tras una gran jugada de toque de Georgia. El resultado final ha sido de 4-0 en favor de Georgia.
El próximo partido será el martes contra Estonia y es muy probable que el blanquillo vuelva a partir de inicio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando