Es Noticia
Febas pierde protagonismo

Febas pierde protagonismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Febas, durante el partido ante el Oviedo (Foto: LaLiga).
Febas, durante el partido ante el Oviedo (Foto: LaLiga).

Aleix Febas fue finalmente el descarte de Natxo González dentro de la lista de jugadores que viajaron con el Real Zaragoza a León. El mediapunta se quedaba fuera de la convocatoria por segunda vez en lo que va de temporada: la primera y única hasta ahora fue en septiembre, cuando no viajó a Lugo por estar lesionado. En solo dos semanas, Febas ha perdido protagonismo: en El Sadar fue sustituido en la primera parte, y ante el Sevilla Atlético no fue titular.

Circunstancia a la que el jugador catalán no está muy acostumbrado: Febas ha sido hasta ahora uno de los futbolistas más importantes para los esquemas de Natxo, y así lo dicen los datos. Con 31 partidos jugados, Aleix Febas era hasta ahora el jugador que más partidos había jugado esta temporada con el Real Zaragoza. De esas participaciones, 25 fueron desde el inicio.
Tras ser indiscutible prácticamente toda la temporada, la consolidación del rombo de Natxo le ha llevado a ocupar la mediapunta, posición en la que Oliver Buff también ha cuajado buena actuaciones los últimos tiempos. El suizo le ha quitado la titularidad en dos partidos desde que comenzó marzo: ante el Numancia y el comentado duelo ante el Sevilla Atlético. Los dos suelen turnarse para jugar, siendo uno el que casi siempre entra por el otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando