Noticias Real Zaragoza | El uno por uno del Real Zaragoza en la victoria por 0-1 ante la Cultural Leonesa | Cultural Leonesa - Real Zaragoza

El uno por uno del Real Zaragoza en León

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 16:30
Grippo fue expulsado (Foto: LaLiga).
Grippo fue expulsado (Foto: LaLiga).

Importantísima victoria del Real Zaragoza ante la Cultural Leonesa. En un partido con poco brillo, los blanquillos se han vuelto a reconciliar con el triunfo y vuelven a estar en play off, a la espera del resto de resultados.

Cristian Álvarez (6): Fundamental. Volvió a sujetar al equipo en los momentos clave del partido y tuvo una gran intervención de mérito en un mano a mano con Antonio Martínez. Con el 0-1 supo contemporizar y dormir el partido.  
Benito (5): Lesionado. Duró la primera parte. Al poco de comenzar la segunda, tuvo que retirarse por molestias en el muslo de su pierna derecha. En la primera parte estuvo correcto en defensa y no se prodigó demasiado en ataque. 
Grippo (3): Revolucionado. Sin haber hecho un mal partido a nivel defensivo, el central suizo no supo medir en los momentos decisivos del partido y finalmente terminó enfilando el túnel de vestuario por doble amarilla dejando a su equipo con diez.
Verdasca (6): Seguro. Con alguna indecisión y alguna perdida en zona peligrosa a la hora de sacar el balón, lo cierto es que el portugués cuajó un partido correcto y estuvo seguro en los momentos decisivos del encuentro.
Lasure (6):  Regular. Sigue en un gran momento de juego y en el Reino de León lo volvió a demostrar. Seguro en defensa y con buenas intenciones en ataque, sabiendo llegar a línea de fondo e intentando asociarse con sus compañeros en todo momento.
Javi Ros (8): Pulmón. Volvió a la titularidad con la puerta grande. El gol de Borja Iglesias nació de sus botas, con un envío largo y preciso que el gallego recibió muy bien. En los compases finales se mostró solidario en labores defensivas. 
Zapater (5): Gris. El capitán volvió a aparecer con cuentagotas, haciendo un partido oscuro, pero adaptado precisamente a lo que pedía la contienda. Sostuvo bien el centro del campo y protegió a Ros en todo momento.
Guti (4): Intermitente. Apareció y desapareció demasiado en el partido. Al igual que Zapater, interpretó bien su papel y también sujeto durante muchos minutos al centro del campo zaragocista. Pero, insistimos, desapareció demasiado. 
Buff (4): Lesionado. Su labor en la primera parte fue importante, pero en los compases finales se lesionó de su rodilla derecha. En la segunda mitad en seguida fue sustituido.
Pombo (3): Testimonial. Sus intenciones eran buenas, pero estuvo demasiado lento en la ejecución de esas ideas. Con balón realizó muy buenos movimientos, pero con el balón estuvo algo espeso.
Borja Iglesias (7): Goleador. Tuvo una ocasión clara y consiguió convertirla en gol. En la segunda mitad estuvo incordiando a la defensa cada vez que los blanquillos se intentaron acercar. Buen partido del delantero.
Papu (6): Luces y sombras. Le costó entrar en el partido, después de entrar por la lesión de Buff. El georgiano apareció a chispazos y encadenó buenas jugadas en ataque, asociándose con sus compañeros, con largos ratos de ausencia. 
Delmás (6): Enchufado. Le tocó salir de golpe al campo por la lesión de Alberto Benito y el canterano en seguida se metió en el partido. Se prodigó algo en ataque, pero sobre todo trabajó mucho en defensa. 
Mikel (6): Músculo. Salió en los compases finales tras la expulsión de Simone Grippo y aportó el músculo y la garra que la defensa necesitaba en los momentos puntuales del encuentro. 
Natxo (6): Adaptado. Se adaptó a las circunstancias que el partido le exigió. Prácticamente tres cambios obligados por lesiones y expulsiones, pero esta vez sí que tuvo la cintura y la rapidez necesarias para sostener el resultado y el partido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *