Es Noticia
Delmás: "Hemos estado unidos y hemos sabido sufrir"

Delmás: "Hemos estado unidos y hemos sabido sufrir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Delmás cubre un centro (Foto: LaLiga)
Delmás cubre un centro (Foto: LaLiga)

Las circunstancias del partido obligaron a Julián Delmás a entrar rápido a un partido que el Zaragoza ganaba por la mínima y en el que tuvo que resistir mucho para sumar los tres puntos. Tras la lesión de Benito, el canterano entró al césped y aportó, sobre todo en defensa, su granito de arena para llegar a esa victoria. 

El lateral derecho daba las claves de esta importante victoria en León, tras la conclusión del choque: "El equipo viene con una gran racha en esta segunda vuelta. Fue una pena la derrota contra el Sevilla Atlético, pero la Segunda es muy competitiva y te puede ganar cualquiera. Hoy hemos estado unidos, hemos sabido sufrir y hemos sumado tres puntos importantes".
El defensa también señalaba, pensando ya en el derbi de la semana que viene que "hay que ganarlos todos, pero cuando juegas con uno de arriba la victoria vale el doble. Tu ganas tres y ellos pierden tres".
Un encuentro, por cierto, que se perderá, ya que vio la quinta amarilla que acarrea suspensión: "Intento entrar lo más concentrado que puedo. El partido estaba un poco revolucionado y en una de ellas he tenido la mala suerte de ver la quinta, pero no importa. Son tres puntos muy importantes en un campo que era muy difícil". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando