Es Noticia
Varias ausencias en la sesión de este domingo

Varias ausencias en la sesión de este domingo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de vencer este pasado sábado a la Cultural Leonesa (0-1) en el Reino de León, el Real Zaragoza se ha ejercitado este domingo para recuperarse del desgaste sufrido durante el encuentro. Para ello, los pupilos de Natxo González se han ejercitado en la Ciudad Deportiva y lo han hecho en dos grupos: titulares, a menor ritmo, y suplentes. El técnico blanquillo ha contado con varias ausencias en esta sesión de trabajo.

 
Los principales 'damnificados' del triunfo ante la Cultural, Benito y Buff, no se han ejercitado sobre el césped, mientras queGrippo y Zapater han trabajado en el gimnasio.
Eguaras se ha entrenado al margen de sus compañeros. Benito, con molestias musculares, y Buff, con un golpe en la pierna, tampoco han estado a disposición del entrenador.
El conjunto zaragocista descansará el lunes para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero ante el Huesca, que se disputará el sábado a las 18.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando