Es Noticia
El homenaje del Real Zaragoza a Ángel Lafita

El homenaje del Real Zaragoza a Ángel Lafita

DMQ
Foto autor
M.G.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha querido acordar de Ángel Lafita en el día de su retirada. El club aragonés le ha rendido homenaje en su cuenta de Twitter. "Todo nuestro cariño y afecto a un ilustre zaragocista que como ha demostrado siempre, con el escudo en el corazón, formar parte de la historia del Real Zaragoza. El merecido reconocimiento del zaragocismo y el deseo de plenitud en tu nueva etapa".

 
Son muchos los recuerdos que ha dejado Ángel Lafita en el Real Zaragoza. Por ejemplo, suyos fueron los dos goles de la última victoria blanquilla ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, o un gol en una Romareda llena contra el Racing de Santander que le dio media permanencia al equipo aragonés en 2012. Sus carreras por la banda ya forman parte del imaginario de toda la afición. 

async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando