Rueda de prensa de Javi Ros Real Zaragoza

Javi Ros: "Firmo el ascenso de los dos equipos aragoneses"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de abril de 2018. 09:05

Reportar vídeo

Javi Ros, uno de los capitanes del Real Zaragoza, ha tomado la palabra ante uno de los duelos de la temporada: el derbi aragonés. Un duelo para el que hay ganas en el vestuario blanquillo: "Es un partido que apetece, ilusiona y nos llega en un buen momento". El de Tudela espera un partido "muy disputado, intenso, ya nos demostraron en El Alcoraz que son muy intensos".

 
En el partido de la primera vuelta el Huesca doblegó a un Real Zaragoza que nada pudo hacer para frenar la ofensiva oscense. El Cucho Hernández y destrozó a la defensa blanquilla. Ahora queda la segunda parte, pero Javi Ros piensa más en la necesidad de ganar los tres puntos que en una venganza zaragozana: "No hay revancha, simplemente sabemos de la importancia que tienen los partidos en esta recta final", ha asegurado con calma el centrocampista.
Y es que para Ros lo importante es "ir partido a partido" y conseguir ganar cuantos más partidos mejor, por eso se muestra pragmático: "Si me das un papel, firmo que asciendan los dos equipos aragoneses". Palabra de capitán: el mismísimo Alberto Zapater ya pronunció la misma frase hace escasas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *