Es Noticia
Un Guardia Civil para arbitrar el derbi aragonés

Un Guardia Civil para arbitrar el derbi aragonés

DMQ
Foto autor
M.G.

Reportar vídeo

Eiriz Mata, del Comité Gallego, será el encargado de impartir justicia en el derbi aragonés. El colegiado ya se puede considerar un veterano de la profesión, pues lleva ya cuatro temporadas en Segunda división. Este año ha arbitrado al Real Zaragoza en dos partidos: en la victoria por 3-0 contra el Granada en Copa del Rey y en el empate sin goles contra el Albacete. 

 
Mientras, al Huesca le ha arbitrado en su victoria por 1-0 ante Osasuna en El Alcoraz. Eiriz Mata es conocido por ser un árbitro un tanto peculiar: el gallego también podría impartir justicia en la calle, ya que es Guardia Civil, y en la arena, pues ha dirigido partidos de fútbol playa.
El año pasado el Real Zaragoza tuvo menos suerte con él, ya que perdió los dos partidos que Eiriz Mata le pitó. Fueron las derrotas en casa ante el Levante y el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando