Real Zaragoza Noticias: Lasure, sobre la Victoria ante la Cultural Leonesa

"Este equipo ha demostrado que tiene respuesta"

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 04 de abril de 2018. 08:50

Reportar vídeo

Daniel Lasure no para de crecer en el Real Zaragoza. El canterano se ha asentado en el lateral izquierdo del conjunto de Natxo González y ya sueña con lograr la gesta del ascenso a final de temporada. Este miércoles, ha atendido a los medios en sala de prensa para destacar el nivel actual del equipo y la gran reacción en León tras el varapalo ante el Sevilla.

 
La victoria frente a la Cultural ha evitado que el nerviosismo se instalara en el Real Zaragoza. "Era importante reaccionar al bache, iba a llegar y ha sido muy importante volver a ganar para mostrar que el equipo tiene respuesta. Intentas cada día ganar pero es imposible, es muy complicado ganar cuatro partidos fuera", ha señalado Lasure.
El lateral no cree que el equipo aragonés haya dado un bajón de rendimiento: "No hemos jugado tan brillante y hemos seguido siendo muy efectivos. Tampoco se puede pretender todo, mientras que seamos efectivos y no encajemos, no hay que darle más vueltas. Tenemos que seguir igual que en los últimos meses. Estamos muy sólidos y compitiendo muy bien".
Por último, Lasure considera que jugar ante los de arriba "es bueno porque si te enfrentas a rivales directos, tienes que demostrar tu nivel y te viene bien para prepararte si quieres estar en el play off".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *