Es Noticia
Lasure, con ganas de derbi... y de revancha

Lasure, con ganas de derbi... y de revancha

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Un derbi aragonés siempre es un partido diferente para el zaragocismo, pero el de este sábado será más especial si cabe para uno de los integrantes de la primera plantilla del Real Zaragoza. Daniel Lasure debutará en un duelo ante el Huesca con la elástica blanquilla y espera que el equipo se quite la "espina clavada" del partido en El Alcoraz.

Aunque no estuvo ni convocado en el partido de ida, Lasure tiene ganas de revancha ante el eterno rival: "Es un partido muy especial al ser un derbi aragonés, y más tras el partido de la ida en el que salimos escaldados. Fue un partido que nos dolió muchísimo, tenemos la espina clavada, pero tampoco hay que volverse loco ya que vale lo mismo que los tres puntos de la Cultural".
El canterano también ha reconocido que está con muchas ganas de que llegue el sabado y que tiene "especial ilusión porque es el primer derbi que jugaré y encima en La Romareda".
Lasure espera que el ambiente del estadio del Real Zaragoza sea clave ante el eterno rival: "Se han vendido muchas entradas y esperemos que haya buen ambiente. Ojalá se llene La Romareda porque es un plus de motivación. Eso no se vive todos los días y da muchísima fuerza para afrontar los partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando