Es Noticia
Vicente mantiene sus opciones de cara al derbi

Vicente mantiene sus opciones de cara al derbi

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue su preparación en una de las semanas más importantes de la temporada, en la que tendrá lugar el derbi aragonés frente a la SD Huesca en el estadio municipal de La Romareda. Una cita para la que Natxo González estará pendiente hasta última hora de la evolución del estado físico de Alberto Benito, la gran duda de la semana.

Después de que se le practicaran pruebas médicas se descartó una lesión grave del jugador catalán, que únicamente sufre una sobrecarga. Sin embargo, la preparación sigue su curso y el jugador todavía no se ha podido reincorporar a la dinámica del grupo. Por el momento, para lo único que se ha visto a Alberto Benito en la Ciudad Deportiva es para realizar el camino que lleva de los vestuarios al gimnasio, donde trabaja en solitario.
A falta de Benito, la opción más plausible para cubrir el puesto vacante en el lateral derecho –a falta de Delmás, sancionado– es la del jugador de las categorías inferiores David Vicente. El juvenil, que también ha participado en el Deportivo Aragón y llegó a debutar en Mestalla con el primer equipo, trabaja estos días a las órdenes de un Natxo González que ha seguido de cerca sus evoluciones a lo largo de la temporada y que ya demostró que no le temblaría el pulso si tiene la necesidad de ponerlo frente a la SD Huesca. Una necesidad que por el momento se mantiene salvo que Natxo decida trastocar sus plantes y dar una nueva vuelta de tuerca al equipo colocando en esa posición a otro jugador, una opción que, por el momento, parece poco probable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando