Noticias Real Zaragoza: Entrevista a Borja Iglesias

Borja Iglesias y su sensación de revancha ante el Huesca

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 05 de abril de 2018. 07:05

Reportar vídeo

El delantero del Real Zaragoza Borja Iglesias tiene muchas ganas de derbi. El gallego, agradecido a la afición por el cariño que le están dando, expresó la sensación del equipo de brindarle una nueva alegría a la afición después del traspiés de la primera vuelta en El Alcoraz. "Allí nos dominaron y te queda esa sensación de que quieres revancha", dijo el jugador durante un reportaje realizado por el youtuber Rafael Escrig.

El tres a uno de la ida aún está presente en la afición blanquilla. Aquel momento de la temporada no invitaba al optimismo, con el equipo en el 16º lugar de la tabla tras 13 jornadas disputadas. Pero ahora todo es diferente. Se respira optimismo en el entorno zaragocista y la comunión entre plantilla y afición es total. Así lo recalcó Borja Iglesias durante un reportaje junto al youtuber Rafael Escrig, expresando las ganas de que ruede el balón este sábado.
"Es un partido especial por todo lo que se genera alrededor y las ganas que hay de la vuelta", dijo Borja, que confiesa tener esa "sensación de que quieres la revancha". Desde fuera, es un partido que se vive con muchas ganas por parte de la afición", añadió.
Además, Borja resaltó la metamorfosis experimentada por el equipo en estos últimos dos meses, lo que le ha llevado a soñar con todo. "El equipo trabaja muy bien. "No estábamos teniendo suerte, pero ahora nos hemos encontrado en esa dinámica positiva que te hace crecer. Somos un grupo súper bueno y el día a día es muy sencillo porque hay mucho calor humano", concluyó.
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *