Es Noticia
Borja Iglesias y su sensación de revancha ante el Huesca

Borja Iglesias y su sensación de revancha ante el Huesca

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El delantero del Real Zaragoza Borja Iglesias tiene muchas ganas de derbi. El gallego, agradecido a la afición por el cariño que le están dando, expresó la sensación del equipo de brindarle una nueva alegría a la afición después del traspiés de la primera vuelta en El Alcoraz. "Allí nos dominaron y te queda esa sensación de que quieres revancha", dijo el jugador durante un reportaje realizado por el youtuber Rafael Escrig.

El tres a uno de la ida aún está presente en la afición blanquilla. Aquel momento de la temporada no invitaba al optimismo, con el equipo en el 16º lugar de la tabla tras 13 jornadas disputadas. Pero ahora todo es diferente. Se respira optimismo en el entorno zaragocista y la comunión entre plantilla y afición es total. Así lo recalcó Borja Iglesias durante un reportaje junto al youtuber Rafael Escrig, expresando las ganas de que ruede el balón este sábado.
"Es un partido especial por todo lo que se genera alrededor y las ganas que hay de la vuelta", dijo Borja, que confiesa tener esa "sensación de que quieres la revancha". Desde fuera, es un partido que se vive con muchas ganas por parte de la afición", añadió.
Además, Borja resaltó la metamorfosis experimentada por el equipo en estos últimos dos meses, lo que le ha llevado a soñar con todo. "El equipo trabaja muy bien. "No estábamos teniendo suerte, pero ahora nos hemos encontrado en esa dinámica positiva que te hace crecer. Somos un grupo súper bueno y el día a día es muy sencillo porque hay mucho calor humano", concluyó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando