Es Noticia
Una victoria en Vallecas para seguir batiendo récords

Una victoria en Vallecas para seguir batiendo récords

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González durante un partido en La Romareda (Foto: LaLiga).
Natxo González durante un partido en La Romareda (Foto: LaLiga).

Cada vez quedan menos jornadas para el final de temporada y todos los partidos una importancia especial. El Real Zaragoza ha conseguido llegar al tramo final de campaña en un gran estado de forma lo que le está permitiendo ganar muchos partidos. Tanto es así que si los blanquillos consiguen ganar en Vallecas, se logrará una hazaña histórica.

En Segunda división todos los partidos son muy peleados, con plantillas muy similares y equipos tremendamente competitivos, por lo que la magnifica racha del Zaragoza lejos de su estadio cobra más valor. Las victorias en Tarragona, Soria, Pamplona y León son una de las claves por las que el equipo de Natxo González está a sólo seis puntos del liderato.
Con la victoria frente a la Cultural, Natxo entró en la historia del club siendo el tercer entrenador que logra ganar cuatro partidos seguidos lejos de La Romareda. Junto a él comparten este bonito logro Marcelino García Toral, que lo consiguió en la temporada 2008/09, y Paco Flores, en la 2002/03. El preparador blanquillo buscará la victoria para hacer historia en el club.
Además, según los datos de @VintageStats, de los últimos siete equipos que han enlazado cuatro o más victorias consecutivas fuera de casa sólo dos no han conseguido ascender. Estos equipos fueron Las Palmas en la 2012/13 y Girona en la 2014/15, mientras que Dépor, Valladolid, Córdoba, Betis y Alavés si lograron estar el año siguiente en Primera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando