Real Zaragoza Noticias | Lasure y Guti hablan del partido frente a la SD Huesca

La ilusión de dos novatos frente a su primer derbi en La Romareda

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 04 de abril de 2018. 18:00

Reportar vídeo

Pasan los días y se acerca el momento en el que dará comienzo el derbi aragonés entre Real Zaragoza y SD Huesca. Un encuentro especial para ambas aficiones así como para los jugadores, con especial relevancia para aquellos que lo han vivido desde la más tierna infancia, para los canteranos.

Dos de ellos, Raúl Guti y Daniel Lasure, tendrán la oportunidad de disputar su primer encuentro de la máxima rivalidad regional en el estadio de La Romareda, en el que se espera un ambiente muy especial. Así lo recogen las palabras del lateral izquierdo, un Lasure que lo describía así “creo que es un partido muy bonito y muy especial”. Un sentimiento que se trasladará a la grada, a buen seguro llena, “esperamos un ambientazo”.
Ambos jugadores han tenido oportunidad de jugar con el estadio prácticamente lleno en sus últimas apariciones, algo fundamental para los jugadores “el apoyo de la afición es lo más importante que tenemos”. En el caso de Guti, que ya disputó la ida y que espera repetir en esta ocasión al calor de su afición “tiene que ser una olla a presión. El Huesca tiene que salir a La Romareda sabiendo que es nuestra casa”.
Un encuentro al que el Real Zaragoza llegará tras una última derrota como local, algo a lo que Lasure le resta importancia, centrándose en la parte positiva “lo que hay que hacer es recuperar las buenas sensaciones”. Una visión común es la de que “es un partido muy importante”, aunque también coinciden en darle la importancia justa, la misma que tienen todos los encuentros en esta recta final de la competición. Sin embargo, Guti introduce un matiz, el de la búsqueda de revancha tras el varapalo que supuso la derrota en El Alcoraz, primera ocasión en la que la SD Huesca le ganaba al conjunto blanquillo, “tenemos esa espina clavada del partido de ida”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *