Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Javier Tebas

La doble apuesta de Tebas para el derbi

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 04 de abril de 2018. 20:10
Javier Tebas (Foto: ElDesmarque).
Javier Tebas (Foto: ElDesmarque).

El presidente de la Liga de Fútbol Profesiona, Javier Tebas, ha visitado Huesca en el marco de los desayunos organizados por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca. Una oportunidad que no ha querido desaprovechar el que fuera presidente de la SD Huesca para mostrar su opinión sobre el derbi del próximo fin de semana en La Romareda.

El oscense ha ofrecido su visión sobre un encuentro de la máxima rivalidad al que ambos equipos llegan en posición de promoción por el ascenso, “Espero deportividad, tolerancia y ánimo para ambos equiposVa a ser un partido histórico para el deporte aragonés, y esperamos que lo que pase en el césped esté a la altura” a lo que añadía, ya con carácter de aficionado “nos jugamos mucho en ese partido”.
Una sensación que ha querido profundizar en su pronóstico para el partido del próximo sábado "No soy hipócrita, todo el mundo sabe que soy de Huesca”. Sin embargo, añadía un buen auguro para su rival, “ya lo dije, creo que el Zaragoza va a subir a Primera. Ósea que vamos a subir el Huesca y el Zaragoza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *