Es Noticia
La doble apuesta de Tebas para el derbi

La doble apuesta de Tebas para el derbi

DMQ
Foto autor
D.M.
Javier Tebas (Foto: ElDesmarque).
Javier Tebas (Foto: ElDesmarque).

El presidente de la Liga de Fútbol Profesiona, Javier Tebas, ha visitado Huesca en el marco de los desayunos organizados por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca. Una oportunidad que no ha querido desaprovechar el que fuera presidente de la SD Huesca para mostrar su opinión sobre el derbi del próximo fin de semana en La Romareda.

El oscense ha ofrecido su visión sobre un encuentro de la máxima rivalidad al que ambos equipos llegan en posición de promoción por el ascenso, “Espero deportividad, tolerancia y ánimo para ambos equiposVa a ser un partido histórico para el deporte aragonés, y esperamos que lo que pase en el césped esté a la altura” a lo que añadía, ya con carácter de aficionado “nos jugamos mucho en ese partido”.
Una sensación que ha querido profundizar en su pronóstico para el partido del próximo sábado "No soy hipócrita, todo el mundo sabe que soy de Huesca”. Sin embargo, añadía un buen auguro para su rival, “ya lo dije, creo que el Zaragoza va a subir a Primera. Ósea que vamos a subir el Huesca y el Zaragoza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando