Es Noticia
Cristian, sobre el Huesca: "Tenemos esa espina clavada"

Cristian, sobre el Huesca: "Tenemos esa espina clavada"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Cristian Álvarez compareció en la rueda de prensa previa al entrenamiento de este jueves, en la que analizó las claves del derbi ante el Huesca del próximo domingo: "El que mejor sepa manejar el plano emocional y esté más tranquilo se llevará el partido", dijo el portero del Real Zaragoza.

 
El derbi asoma a la vuelta de la esquina. El cancerbero del cuadro blanquillo Cristian Álvarez asegura que su equipo tiene "esa espina clavada" tras el partido de la primera vuelta, en el cual los oscenses vencieron 3-1 en su feudo. "Necesitamos demostrar el equipo que somos este fin de semana brindando un buen espectáculo. La última vez que jugamos contra ellos no se nos dio un buen partido, esperamos reivindicarnos con nuestra gente".
El argentino considera que la clave del derbi estará en el "plano emocional. El que esté más tranquilo se va a llevar el partido", dijo al respecto, resaltando lo especial de la cita. "Es un día especial para todos los aragoneses, hacía mucho tiempo que no se vivía en la ciudad. Es un partido para disfrutarlo, para que los jóvenes ganen experiencia. Esperamos que sea a nivel positivo con una victoria", añadió.
Cristian también quiso destacar la metamorfosis experimentada por el equipo. "Hemos mejorado muchísimo en las últimas semanas. Pero no hay que obsesionarse, simplemente hacer un buen partido, no contaminarnos mucho con cuestiones de este tipo e ir con confianza. Estos son los tipos de partido que tenemos que ganar para seguir aspirando al ascenso", concluyó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando