Es Noticia
Una parada de Cristian en El Sadar, premiada por LaLiga Santander

Una parada de Cristian en El Sadar, premiada por LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
José Antonio Serván

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha dado a conocer los mejores goles y paradas de marzo en la Segunda división española de fútbol. Entre las mejores intervenciones se encuentra una del guardameta del Real Zaragoza, Cristian Álvarez. El arquero argentino la realizó en el encuentro que los blanquillos ganaron al Osasuna en El Sadar por 1-2. 

El portero de los aragoneses se erigió como unos de los mejores jugadores del encuentro junto con el goleador del equipo Borja Iglesias. Fue pieza fundamental para que el conjunto de Natxo González se alzara con la victoria en territorio navarro. 
Además, es consecuencia directa de que el equipo de la capital de Aragón haya hecho una segunda vuelta casi perfecta, y se encuentre en posiciones de play off. El guardián de la meta zaragocista ha dejado su portería a cero en cinco ocasiones en los últimos doce partidos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando