Es Noticia
La promesa de Eguaras si asciende el Zaragoza

La promesa de Eguaras si asciende el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La espectacular segunda vuelta que está realizando el Real Zaragoza le han permitido al equipo aragonés soñar con regresar a la élite del fútbol español. De hecho, ya ocupa puestos de play off de ascenso cuando era algo impensable al término del primer tramo del campeonato. La ilusión se ha instalado en la plantilla e Iñigo Eguaras es un claro ejemplo de ello.

Al igual que hiciera Jorge Pombo, que señaló que sería capaz de raparse el pelo y tatuarse el escudo, Eguaras ha hecho una promesa en una entrevista a Marca si el equipo acaba ascendiendo a Primera división: "Yo haría cualquier cosa, igual me tatuaría la fecha del ascenso. Sería lo máximo. Siempre soñé con jugar en Primera".
Tras tropezar frente al Sevilla Atlético, el Zaragoza volvió a colarse en el play off ganando en León. Sobre la reacción, el navarro destaca que "después de una derrota, que nos dolió bastante, necesitábamos ganar otra vez y lo logramos. Seguimos en play off y si vencemos al Huesca nos pondríamos con 55 puntos, mirando cada vez más arriba".
Aunque la tabla está muy igualada, Eguaras ve a dos equipos por encima del resto: "Al Sporting y al Rayo Vallecano sí que los veo un puntito más que al resto. Sin olvidar al Huesca y el Cádiz, que siempre son difíciles de meterles mano. Es que hasta 12 equipos pueden ascender. Hay mucha igualdad".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando