Real Zaragoza Noticias | Rueda de prensa de Natxo González antes del partido ante la SD Huesca

Natxo: “Tenemos la oportunidad de devolverles la moneda”

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 06 de abril de 2018. 12:53

Reportar vídeo

El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, ha ofrecido su visión de cara al derbi que se disputará en el estadio municipal de La Romareda en la tarde del sábado. Un encuentro en el que el entrenador vasco espera poder vengar la decepción que supuso la derrota sufrida por los blanquillos en El Alcoraz, primera frente a la SD Huesca.

Una sensación de venganza pendiente que se ha repetido en sala de prensa durante la semana y que también tiene Natxo tenemos la oportunidad de volver a jugar y de demostrar que hemos evolucionado y que no somos el equipo que perdió en El Alcoraz para intentar lograr una revancha bien entendida. Aquel partido dijimos que nos hizo daño en muchos sentidos y mañana tenemos la oportunidad de devolverles la moneda".
Un partido lleno de sensaciones en el que el entrenador espera que su equipo sea capaz de gestionar las emociones de forma correcta “como salgamos desbordados nos pueden pasar cosas que no deseamos”, algo que sucedió, según Natxo, ante el Cádiz, “el ejemplo fue el día del Cádiz. Salimos sobrexcitados, no tuvimos control y no tomamos buenas decisiones. Sería importantísimo encontrar ese punto óptimo y no mantenerlo siempre porque en algunos momentos hay que buscar esa sobreactivación en alguna acción concreta".
Como ya indicó el entrenador de la SD Huesca, el del sábado es un partido especial “todos somos conscientes de qué tipo de partido es, un derbi, aunque luego cada uno tenemos en mente que es un partido especial". Eso sí, siempre desde el respeto a un rival que durante la temporada ha mostrado de lo que es capaz manteniéndose en la parte alta de la tabla. Un conjunto oscense que para Natxo “domina muchos registros”, a lo que añadía "Es letal arriba, es rápido y tiene jugadores con capacidad de creación. Es un buen equipo y por eso está arriba durante todo el año".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *