Real Zaragoza - Huesca: Mensaje de Ander Herrera antes del Derbi | Jornada 34

El mensaje de Ander Herrera a la afición antes del derbi

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 06 de abril de 2018. 19:45

Reportar vídeo

Todo está listo en La Romareda para disfrutar este sábado de uno de los partidos más especiales para el Real Zaragoza: el derbi ante el Huesca. Uno de los que estará muy pendiente de lo que ocurra en el encuentro que arrancará a las 18.00 horas será el exfutbolista blanquillo Ander Herrera, que no ha querido dejar pasar esta ocasión para enviar un mensaje a la afición antes del duelo ante el equipo de Rubi.

 
Ander Herrera, que aparece ataviado en el vídeo con el polo del Real Zaragoza, explica que el partido es "importantísimo para el Zaragoza y sé que está todo el mundo allí con muchísimas ganas e ilusión y sabemos todos de la importancia del partido".
Por este motivo, el jugador invita a la parroquia zaragocista "a que vayáis a recibir al equipo a las 16.15". "Yo como futbolista he vivido ese calor en días grandes y los futbolistas lo sentirán y lo agradecerán".
Además, Ander Herrera le "muchísima suerte para el sábado" y pide un deseo: "Ojalá podamos ganar el derbi y pelear por subir a Primera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *