Es Noticia
Pelos de punta en La Romareda

Pelos de punta en La Romareda

DMQ
Foto autor
J. López

Reportar vídeo

Ambiente espectacular en La Romareda con 28.917 espectadores en las gradas. En el césped, un encuentro que atesoraba todos los ingredientes para dar rienda suelta a las emociones. Desde dos horas antes de la cita hasta el minuto 90 de la misma. Las gargantas blanquillas enseguida se pusieron manos a la obra. El Real Zaragoza sintió ese aliento y lo demostró ante el Huesca.

Ya durante la semana previa al encuentro se mascaba nerviosismo y emoción por parte de las dos aficiones protagonistas. En la llegada de los autobuses de ambos equipos no dio lugar a equívoco dicha ilusión. Casi un millar de zaragocistas se dieron cita en los aledaños. En las gradas del estadio zaragozano, más de los mismo. Y en el túnel de vestuarios, los futbolistas pudieron percibir la atmósfera que se estaba viviendo a pocos metros.
Cuando ambas escuadras asomaron la cabeza, un bonito tifo con la bandera de Aragón y las iniciales del Real Zaragoza, se desplegó sobre el fondo norte. A la vez, la afición zaragocista cantó al unísono y a capella el himno de su club. También sobre el césped. La bandera cuatribarrada de la comunidad, que comparten ambas aficiones, dio la bienvenida a una tarde bonita de fútbol. Además, la climatología, que en principio iba a dominar la lluvia, dio tregua hasta el minuto 88.
La comunión entre el equipo y la afición se reiteró cuando, tras finalizar el encuentro, los jugadores volvieron a saltar al terreno de juego para aplaudir a la afición. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando