Real Zaragoza - Huesca: Declaraciones de Javi Ros sobre la Afición tras el Partido

Ros: "Es una suerte impresionante contar con esta afición"

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 07 de abril de 2018. 18:12

Reportar vídeo

Ha sido la gran sorpresa cuando se ha dado a conocer la alineación del Real Zaragoza en el derbi aragonés, pero ha acabado dándole la razón a Natxo González. Javi Ros ha anotado el único tanto del encuentro frente al Huesca y ha querido dedicarle el triunfo frente al eterno rival a la afición, que ha alentado a los suyos en La Romareda durante los 90 minutos.

El navarro ha acabado siendo decisivo para que el zaragocismo se lleve una alegría merecida por sus ánimos incansables en el derbi. "Tenemos una suerte impresionante al contar con esta afición. Es una afición de Primera. Ha sido espectacular. Teníamos la ilusión de responder y la verdad que muy agradecidos. Eran importante los tres puntos para seguir metidos en la pelea", indicaba Ros en los micrófonos de Movistar.
Aunque se afianza en play off con esta victoria, Ros prefiere mantener los pies en el suelo y ha afirmado que "Eran tres puntos muy importantes y creo que hemos hecho un grandísimo partido. ya pensamos en el Rayo. Es lo que venimos haciendo estos días. Pensar más allá no nos lleva a ningún lado, el equipo sigue ese camino". 
A falta de que juegue el Rayo, el Zaragoza está a sólo tres puntos del ascenso directo. Una gesta que no descarta el centrocampista del equipo aragonés. "Creemos en nuestras posibilidades y en nuestra forma de jugar", concluye. 
Sobre su renovación, Ros ha preferido ser cauto y ha destacado que "lo que no está en mi mano no lo puedo controlar. Yo me centro en trabajar para el Real Zaragoza semana tras semana".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *