Es Noticia
El uno por uno del Real Zaragoza en el derbi

El uno por uno del Real Zaragoza en el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ros realiza un pase (Foto: Dani Marzo).
Ros realiza un pase (Foto: Dani Marzo).

La victoria del Real Zaragoza en el derbi aragonés ha dejado muchas actuaciones destacadas de los jugadores blanquillos. Javi Ros, en la faceta goleadora, y el buen hacer de los hombres de ataque, las claves principales de la victoria del conjunto de Natxo González. 

Cristian (6): Sin trabajo. El rosarino vivió un partido relativamente tranquilo en gran medida por el buen hacer de la defensa. El trabajo que tuvo, lo solventó con seguridad. 
Benito (7): Recorrido. El lateral jugó un gran partido. Estuvo bien en defensa y cuando pudo se incorporó al ataque. Frenó muy bien a Vadillo y resolvió el peligro de su banda con solvencia. 
Mikel (8): Kaiser. Buen partido del central, que volvía a la titularidad. El vasco sacó el balón con seguridad y en defensa no se complicó en ningún momento. 
Verdasca (7): Maduro. El portugués estuvo a la altura del derbi. No tuvo las desconexiones habituales de otros encuentros y junto con Mikel dio mucha seguridad a la zaga. 
Lasure (5): Despistado. Sin hacer un mal partido, el lateral izquierdo tuvo algunos momentos en los que tuvo que correr detrás de su marca. El mayor ejemplo fue la tarjeta amarilla que vio tras agarrar a un jugador azulgrana.
Eguaras (8): Guía. Volvió a mostrar una de sus mejores versiones llevando la batuta del juego blanquillo en gran parte del encuentro. Además, se mostró muy solidario en defensa.
Zapater (7): Escudero. Protegió a Eguaras en el medio y se multiplicó a la hora de ayudar en labores defensivas. Gran partido del capitán que fue uno de los que más corrió. 
Javi Ros (9): Goleador. Por segunda semana consecutiva, el navarro cuajó una gran actuación en el centro del campo, donde demostró sentirse cómodo y con llegada. El gol que logró, el único del partido, fue a base de fe e insistencia.
Febas (6): Apagado. Tuvo algún chispazo de su calidad, pero salió a cuentagotas y de manera intermitente. En el aspecto de la presión, el de Almacellas de vació y demostró un gran esfuerzo.
Pombo (6): Descendente. Comenzó el partido 'enchufado' e incluso casi logra el primer gol del derbi con un tremendo disparo desde la frontal que se estrelló en el poste. Cuando el equipo bajó, el canterano fue el que más se apagó. 
Borja (9): Referencia. No consiguió marcar y de hecho tuvo una ocasión clarísima en un mano a mano con Remiro en la que estuvo demasiado lento. Pero su manera de fijar a la defensa y de jugar de espaldas a la portería le dio mucho peso al ataque blanquillo. 
Papu (8): Agitador. Su salida al césped por Pombo cambió el signo del derbi. Cuando el Zaragoza estaba más alicaído, el georgiano agitó el partido con sus acciones por la banda, con su participación en el gol y con minutos de calidad.
Guti (5): Acelerado. Saltó al terreno de juego por Javi Ros y el centro del campo lo notó. No fue su mejor partido. Estuvo demasiado fallón en acciones fáciles y tuvo en sus botas el 2-0 a pase de Borja, pero su tiro salió demasiado alto. 
Toquero (7): Veteranía. También tuvo un gol en sus botas, pero se topó con Remiro. Los minutos que disputó, eso sí, fueron buenos y ayudó, sobre todo, en labores defensivas.
Natxo (8): Acertado. Planteó bien el derbi y los suyos realizaron una presión alta durante los primeros compases del duelo. En los cambios, también dio en el clavo, especialmente contra entrada al campo de Papu. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando