Es Noticia
Natxo, "fantástico" pero con los pies en el suelo

Natxo, "fantástico" pero con los pies en el suelo

DMQ
Foto autor
J. López

Reportar vídeo

Natxo González se encuentra "fantásticamente" tras la victoria del Real Zaragoza por la mínima en La Romareda. Una premisa que le ha acompañado en la etapa de crecimiento de su equipo. Tres puntos que consolidan a los maños en la zona del playoff aunque: "Acabamos de llegar, somos nuevos en esta zona pero me voy con buenas sensaciones".

El técnico vitoriano ha valorado el encuentro como "igualado y equilibrado". Ha admitido que el Huesca ha generado "alguna inquietud", pero la velocidad del Zaragoza en los últimos metros ha decantado un partido "muy completo". "Era un encuentro importante dentro de la categoría, jugándonos todos bastantes cosas y con un final feliz", ha afirmado.
Los fantasmas de El Alcoraz no han venido a La Romareda: "Allí nos fallamos a nosotros mismos y a la afición y era el momento de demostrar el crecimiento del equipo", ha reconocido el entrenador, que ha cumplido uno de sus sueños: "Un partido así uno de mis sueños era este por el significado que tiene. Es el caso y me hace muy feliz que la gente se vaya así a casa". Natxo ha destacado la "sensación de madurez y equipo consistente y seguro que se ha visto".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando