Vuelta al Trabajo del Real Zaragoza tras Ganar el Derbi Aragonés al Huesca

Sesión de recuperación con una sola ausencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 14:23

Reportar vídeo

No hay tiempo para celebraciones. La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto este domingo al trabajo con la cabeza muy alta y una gran sonrisa después de batir en el derbi aragonés al Huesca en La Romareda. Una sesión suave de recuperación en la que solo un futbolista del plantel blanquillo no se ha puesto a las órdenes de Natxo González.

Como es habitual en la sesiones post-partido, Natxo González ha dividido en dos grupos a la plantilla, con los jugadores titulares en el duelo ante el cuadro oscense realizando tareas de recuperación, mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban a mayor intensidad.
El único jugador que ha trabajado al margen con los fisios ha sido Oliver Buff. El suizo sigue recuperándose de la lesión en el gemelo derecho que sufrió ante la Cultural y el transcurso de la semana será clave para saber si estará disponible en Vallecas. El que no podrá ser de la partida ante el Rayo es Verdasca, que tendrá que cumplir sanción tras ver la amarilla en el derbi. 
Los jugadores blanquillos tendrán un día descanso en la jornada del lunes y retomarán los entrenamientos el martes, con una sesión preparatoria prevista a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *