Es Noticia
La Romareda, quinta mejor entrada de todo el fútbol español

La Romareda, quinta mejor entrada de todo el fútbol español

DMQ
Foto autor
M.G.
Imagen de la grada en el derbi (Foto: Dani Marzo).
Imagen de la grada en el derbi (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza demostró el sábado que sigue estando entre los equipos más grandes del fútbol español en cuanto afición. Los prácticamente 29.000 espectadores que abarrotaron la vetusta Romareda llevaron en volandas a su equipo a conseguir los tres puntos y afianzarse en los puestos de play off. Sólo Real Madrid (78.769), Barcelona (72.126), Betis (50.194) y Valencia (36.296) superaron la cifra aragonesa.

De Segunda división fue de largo el estadio con más personas. Sólo se le acercó El Molinón (el campo que más se llena esta temporada) con 22.762 hinchas. Tenerife y Córdoba, con más de 15.000, fueron el tercero y cuarto de la categoría de Plata.
Hacía mucho tiempo que el estadio zaragocista no vivía un ambiente así. La sensación de lleno, las bufandas al viento, el mosaico en el Fondo Norte, la presencia de 2.000 aficionados visitantes... Una fiesta que estalló en dos momentos muy concretos: con el gol de Javi Ros y con el pitido final del árbitro. 
Posteriormente llegó el homenaje: el de ver a La Romareda en el top cinco de estadios españoles. Real Madrid, Barcelona, Betis, Valencia y... Real Zaragoza como los cinco equipos que más fieles congregaron en sus templos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando