Es Noticia
El derbi de La Romareda puede con el de El Molinón

El derbi de La Romareda puede con el de El Molinón

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El botín de tres puntos que logró el Real Zaragoza frente a la SD Huesca no fue lo único positivo que sacó el equipo blanquillo tras el duelo disputado el pasado sábado en La Romareda. Los pupilos de Natxo González vieron cómo la parroquia zaragocista los llevaba en volandas hacia la victoria gracias a una Romareda que lucía como nunca para la ocasión. De hecho, la entrada que registró el feudo aragonés fue de récord en Segunda división en la presente temporada.

 
Un total de 28.917 espectadores acudieron a la cita que enfrentaban al Real Zaragoza y al Huesca. Una gran asistencia que incluso se coló incluso entre las mejores de Primera división, pues sólo los estadios del Real Madrid (78.769), Barcelona (72.126), Betis (50.194) y Valencia (36.296) superaron la cifra aragonesa. 
La asistencia a La Romareda en el Real Zaragoza-Huesca de la jornada 34 fue la mayor entrada en Segunda división de toda la campaña 2017/2018. El número de aficionados en el feudo zaragocista superó incluso al que registró El Molinón para el derbi asturiano de la cuarta jornada de Liga entre el Sporting y el Real Oviedo, que hasta el pasado sábado era la entrada más numerosa del curso en la categoría de plata (27.506).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando