Natxo González y los cambios en la defensa

Natxo González cambia la zaga

Un contenido de:
Manu González

Martes, 10 de abril de 2018. 18:10

Reportar vídeo

El Real Zaragoza viajará a Vallecas con una baja segura en defensa: la de Diogo Verdasca. El central portugués venía de una buena racha de juego, con dos puertas a cero seguidas, ante la Cultural Leonesa y el Huesca. Eso sí, Natxo González tiene la suerte de que Simone Grippo regresa a la convocatoria tras haber sido expulsado en León. Mikel González, Bruno Perone y Simone Grippo. Como en el baile de sillas, de esa terna uno quedará fuera. La decisión está en manos del entrenador.

Tras llegar, debutar con un empate en Alcorcón (al lado de Verdasca) y justo después de los seis triunfos seguidos, Bruno Perone lleva dos partidos fuera del equipo tras la dura derrota ante el Sevilla Atlético. El brasileño ya rindió bien al lado de Mikel González en el partido ante el Lorca FC en La Romareda, y se le vio muy seguro al lado de Grippo en varios encuentros dentro de la racha de seis victorias. Es decir, con cualquiera de sus dos compañeros podría funcionar bien de cara al importante choque ante el Rayo.
La pareja más probable sería la formada por Grippo y Mikel. Ambos se conocen de haber jugado juntos la primera vuelta, y están en un gran estado de forma. El suizo es desde enero uno de los líderes del equipo (incluso llegó a ser capitán ante el Real Oviedo) y el vasco viene de hacer un auténtico partidazo ante el Huesca.
La decisión de Natxo González no será cuestión baladí: juegan ante el equipo más goleador de la categoría, gracias a delanteros de la talla de Raúl de Tomás, Embarba, Javi Guerra o Trejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *