Real Zaragoza | Alberto Benito, el Recibimiento ante el Huesca y el Rayo Vallecano

Las ocho reflexiones de Alberto Benito

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 11 de abril de 2018. 08:49

Reportar vídeo

Alberto Benito ha sido el jugador del Real Zaragoza encargado de atender este miércoles a los medios de comunicación antes del entrenamiento. El defensor blanquillo ha destacado el buen momento del equipo, lo que deben hacer para ganarle al Rayo Vallecano y qué sintió con el recibimiento en el derbi ante el Huesca. Estas son las ocho reflexiones de Benito.

Racha: "El equipo viene de hacer una racha buena, con varias victorias consecutivas. En casa, en el derbi todo el mundo lo quiere jugar y las ganas no iban a faltar. Volvimos a reencontrarnos con el juego. Estamos contentos y ahora a pensar en el Rayo". 
La clave: "En esta categoría lo mejor que puede pasar para que estar arriba es ser fuerte defensivamente porque así hay muchas opciones de ganar. cuando lo hemos sido, con la dinamita que tenemos arriba, hemos ganado muchos partidos". 
El techo del equipo: "Cuando acabe la temporada veremos dónde está el techo. El equipo, después de una mala primera vuelta en cuanto a puntos, ha sabido reaccionar. Quedan ocho finales y hay que optar a todo y cuando acaba la temporada veremos el techo del Real Zaragoza".
El Rayo: "Es un partido con un equipo grande que lleva una racha buena de puntos. La clave va a estar en ser fuertes defensivamente porque ellos tienen mucho potencial arriba y en el centro del campo. En casa son fuertes y están marcando y no encajan mucho. Nosotros, siendo fuertes defensivamente, vamos a tener ocasiones de meter gol".
Apoyo de la afición: "Desde que empezó la temporada la afición siempre ha estado con nosotros, incluso fuera de casa y eso se agrace mucho porque es un plus que le da al equipo".
Recibimiento: "Esperábamos que iba a estar llena La Romareda por cómo iba la venta de entradas, pero el recibimiento de la afición es superior a las expectativas. nunca había vivido algo así muy contento de haber vivido un día así y más por la victoria".
Los cambios en el once: "En este equipo juegue quien juegue da el nivel por eso hay mucha competitividad en los entrenamientos. El que entra lo hace igual o mejor que el que estaba jugando y eso es lo que nos va a permitir optar a todo hasta el final de temporada".
Su estado físico: "Estoy bien. En León tuve que pedir el cambio porque no me encontraba bien, tenía la sensación de que me podía romper por unas molestias en el abductor. La semana pasada, con la sanción de Julián teníamos que tener cuidado. Volví a entrenar normal con el equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *