Es Noticia
Nadie gana en La Romareda, si el Real Zaragoza marca primero

Nadie gana en La Romareda, si el Real Zaragoza marca primero

DMQ
Foto autor
José Antonio Serván
Tabla del porcentaje de puntos perdidos tras empezar ganando (Foto: @vintage_stats).
Tabla del porcentaje de puntos perdidos tras empezar ganando (Foto: @vintage_stats).

Son muchos los factores que han ayudado a que el Real Zaragoza esté haciendo una segunda vuelta de en sueño. Entre ellos, la seguridad defensiva, el buen estado de forma de Borja Iglesias y el buen hacer del equipo en general. Muestra de ello se ha reflejado en las estadísticas. 

Los blanquillos, según la cuenta de Twitter @vintage_stats, es uno de los equipos que menos puntos pierde cuando empieza ganando en su estadio. 
Los aragoneses tienen un porcentaje de 13,3% de puntos perdidos, emparejado con el Cádiz. De los diez partidos que ha empezado ganando en La Romareda, han sido ocho las victorias y dos los empates. Consiguiendo un total de 26 de 30 puntos. 
No hay duda de que estas estadísticas no son casualidad, ya que el Real Zaragoza está en play off, y apretando a los equipos que están liderando la categoría. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando