Es Noticia
Cristian vuelve al césped

Cristian vuelve al césped

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Avanzan los días en una de las semanas más importantes de lo que queda de temporada para el Real Zaragoza, en el que se verá las caras ante un rival directo, el Rayo Vallecano, al que visitará en busca de una nueva victoria a domicilio que, más allá de confirmar las aspiraciones de promoción del equipo blanquillo, le permitan mirar incluso al ascenso directo.

Una misión para la que una de las piezas claves será el portero, Cristian Álvarez. El jugador argentino ha demostrado que está rozando el mejor nivel de su carrera y se ha confirmado como uno de los mejores arqueros de la competición. Además, en esta ocasión tendrá la oportunidad de volver a uno de los estadios en los que lució como portero local, ya que cuenta con pasado rayista.
Para tranquilidad de los aficionados del Real Zaragoza, no hay lugar para la preocupación por el estado del guardameta sudamericano. Tras dos días en los que se le ha mimado al máximo, quedando al margen del resto de sus compañeros en los entrenamientos, en esta mañana de jueves Cristian ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva en la que ha iniciado la sesión trabajando junto al otro portero de la plantilla, Ratón. Así, se confirma de forma definitiva la presencia de Cristian Álvarez en la cita de Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando