Real Zaragoza Noticias | Cristian Álvarez se incorpora al grupo

Cristian vuelve al césped

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 12 de abril de 2018. 10:16

Reportar vídeo

Avanzan los días en una de las semanas más importantes de lo que queda de temporada para el Real Zaragoza, en el que se verá las caras ante un rival directo, el Rayo Vallecano, al que visitará en busca de una nueva victoria a domicilio que, más allá de confirmar las aspiraciones de promoción del equipo blanquillo, le permitan mirar incluso al ascenso directo.

Una misión para la que una de las piezas claves será el portero, Cristian Álvarez. El jugador argentino ha demostrado que está rozando el mejor nivel de su carrera y se ha confirmado como uno de los mejores arqueros de la competición. Además, en esta ocasión tendrá la oportunidad de volver a uno de los estadios en los que lució como portero local, ya que cuenta con pasado rayista.
Para tranquilidad de los aficionados del Real Zaragoza, no hay lugar para la preocupación por el estado del guardameta sudamericano. Tras dos días en los que se le ha mimado al máximo, quedando al margen del resto de sus compañeros en los entrenamientos, en esta mañana de jueves Cristian ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva en la que ha iniciado la sesión trabajando junto al otro portero de la plantilla, Ratón. Así, se confirma de forma definitiva la presencia de Cristian Álvarez en la cita de Vallecas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *